2011/10/23

La gran invasión de Ratonia

Un buen día, cuando Gerónimo se levantaba, se dió cuenta de que llegaba tarde al trabajo. Ya en camino alguien gritó:¡Gatos a la vista! y entonces, el pánico se desató en Ratonia. Había ratones que no estaban convencidos pero no había duda era verdad,los gatos atacaban otra vez desde su intento fallido de 1207.

Las naves de los gatos era de 9 galeones, 3 cruceros, 25 lanchas de goma, 7 catamaranes, 16 barcos de vela, 3 submarinos,44 lanchas de combate, 81 patines y 113 windsurfs.

Ratonia, cuando los gatos atacaban intentaban responder pero era como si supieran todos sus trucos y esa misma noche se dieron cuenta de que había alguien haciendo señales a los gatos y corrieron a averiguar quien era el traidor. Al llegar se dieron cuenta de que era Cuentisto Cobardico ayudante personal de Sally Ratonen. Esa misma noche los gatos atracaron en el puerto. Y los ratones del eco del Roedor que intentaron detenerlos fueron secuestrados.

Los ratones al darse cuenta de que el punto débil de los gatos eran las pulgas hicieron creer que ellos tenían millones y millones entonces, los gatos se fueron. Pero antes de eso los ratones habían enviado sus tropas a un catamaran para salvar a algunos ratones, y lo consiguieron.Pero aún quedaba salvar a una ratona que estaba secuestrada en el catamaran negro... Al final lo lograron y la euforia se desató en Ratonia gracias al importante triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario